Municipalidad de Coronel Suarez

Municipalidad de Coronel Suarez

Cooperativa Electrica

Cooperativa Electrica

sábado, 25 de febrero de 2012

El 73º Encuentro Coral Alemán se realizara en Coronel Suárez y sus colonias alemanas


En adhesión a los festejos por los 125º aniversario de la fundación de las colonias alemanas, nos informó Benito Herr que serán anfitriones del 73º Encuentro de Coros Alemanes. El consagrado coro las "Las Voces del Corazón", tendrá el honor de recibir los coros alemanes tanto nacionales como internacionales. Merecido honor que han conseguido por su temple y su tierna calidez.


Por lo expuesto el afamado coro le abarcó la honra de ser nominado por la Federación de Asociaciones Corales Alemanas del Río de la Plata (Deutscher Sängerbund am La Plata) como sede del 73º Encuentro Coral Alemán.


El Encuentro, que este año se hará en Coronel Suárez y sus Colonias Alemanas  será en honor a los 125º aniversario de su fundación, congregará a varios coros de distintas ciudades del país y de países vecinos, como Chile, Brasil y Paraguay, el sensacional evento  reunirá a más de 600 personas, entre coreutas y allegados


La manera de cantar de nuestro coro es muy sencilla, así como es el lema del coro "las voces salen del corazón". Cuando participaron de un "Sängertag Alemán" fueron haciendo lo que saben, que es simplemente cantar con el corazón las canciones de los ancestros alemanes del Volga. Se presentaron tal cual son y a la gente les gustó, les encantó su sinceridad. Fue tan grande el recibimiento y las muestras de afecto que recibieron, que los motivó aún más.


Para el evento del mes de agosto, será el segundo encuentro que organizan, siendo asesorados por la Federación pues se ofrecieron en todo lo que han de menester para que este evento salga todo bien.


Conociendo bien la calidad de la gente que integra el coro, quedamos en la seguridad que todo saldrá espléndidamente, porque toda una comunidad les ayudará. Pues es un orgullo para Coronel Suárez y sus pueblos alemanes hayan sido elegidos para organizar tal extraordinario evento.  


FOTO: El Coro “Las Voces del Corazón” serán anfitriones en el 73ª Encentro Coral Alemán




No hay comentarios: